Lata

- Sep 12, 2019-

Las latas de hojalata es una hojalata de hojalata de tres piezas. Es un contenedor común de alimentos saludables, pero no asuma que todas las latas de hojalata son iguales. Dependiendo de la pintura utilizada dentro de la lata, la calidad es diferente.

La hojalata separará algunos iones metálicos para poner en peligro la salud humana, y también afectará el sabor de los alimentos. Por lo tanto, el interior de la lata se rocía con un recubrimiento para evitar la precipitación de iones metálicos y su influencia en el sabor de los alimentos. En la vida, hay muchos artículos alimenticios que se rocían con tales revestimientos, como vajillas de madera, la mayoría de los utensilios de cocina y similares.

El revestimiento utilizado en la hojalata es muy importante.

Lo mismo es cierto para las latas de hojalata, pero los recubrimientos no son los mismos y el impacto final en la salud humana puede ser grande. Los recubrimientos de buena calidad precipitarán algo de materia orgánica en pequeñas cantidades. Los recubrimientos de baja calidad migrarán una gran cantidad de sustancias tóxicas como formaldehído, fenol libre, bisfenol A e incluso melamina. Si se trata de una compañía sin escrúpulos, que utiliza recubrimientos de grado no alimentario para hacer envases, las sustancias tóxicas que se liberan en los alimentos son aún más aterradoras. https://www.huatai-group.com/