Fábrica de latas: ¿Se imprimen cuatro colores en cuatro colores?

- Oct 08, 2018-

Fábrica de latas: ¿Se imprimen cuatro colores en cuatro colores?


Entra en la fábrica de procesamiento de envases de lata y observa la impresión de la pequeña ciencia. ¿Se imprime en cuatro colores la impresión en cuatro colores? ¡La respuesta es definitivamente no!


A menudo escucho a los clientes decir: No queremos impresiones a cuatro colores. Solo necesitamos impresión a dos colores o impresión a un color. El cliente cree que hay varios colores en las latas. El diseño de la lata puede imprimirse sin importar cuántos colores, pero los cuatro colores mencionados aquí son un proceso de impresión, denominado "impresión en cuatro colores", pero de hecho es una combinación de cuatro colores. La impresión a cuatro colores es la impresión con cuatro colores de CMYK, C es cian, M es magenta, Y es amarillo, K es negro, cian, magenta, el amarillo es nuestro habitual Los tres colores primarios, el negro es un color complementario, es decir, un proceso de impresión que utiliza tintas de color primario amarillo y magenta, cian y tinta negra para copiar varios colores de un color original.


行业知识-3.jpg


Algunos clientes que están interesados en Dafa preguntaron si mi lata solo tiene un color: rojo, pero también usa cuatro colores para imprimirla, ¿entonces el color no es puro? No puedes usar tinta roja y el color es puro. Otro proceso de impresión se mencionará aquí: la impresión en colores directos. Escuche el nombre para saber que esta impresión es más específica. La impresión en colores planos es específicamente para imprimir el color con una tinta específica.


La diferencia entre los dos:

Primero, el color es pleno y puro;

Segundo, el control de la diferencia de color de impresión, la impresión actual de cuatro colores, porque es una síntesis de 4 colores, la relación de tinta no está bien controlada, la diferencia de color de la impresión por lotes diferente es diferente, y la impresión de color directo no es necesaria para ser ajustado, la diferencia de color relativa es más fácil. controlar;

Tercero: el problema del precio, el precio de la impresión en colores directos es ligeramente superior, si todos los colores en una lata son los altos, pero el aspecto general del efecto no es el mismo.


行业知识-4.jpg


Lo anterior es la explicación de “¿la impresión a cuatro colores es imprimir cuatro colores?” En la fábrica de procesamiento de latas. Esto te ayudará enormemente a personalizar la lata. Si aún no entiende qué proceso elegir, puede hacerlo bien. El borrador del diseño se envía a nuestro gerente de ventas. Sobre la base de nuestros muchos años de experiencia, le daremos algunos consejos sobre qué parte es adecuada para la impresión en color directo o en cuatro colores.