Ventajas de empaque de lata

- Jul 22, 2019-

Las latas tienen ventajas significativas sobre otros materiales de embalaje.

1. Buenas propiedades mecánicas: las latas de hojalata son relativamente fuertes en comparación con otros envases, como plástico, vidrio, envases de papel, etc., y tienen buena rigidez y no se rompen fácilmente. No solo se puede utilizar para envases de ventas pequeñas, sino también el contenedor principal para envases de transporte grandes.

2. Excelentes propiedades de barrera: las latas de hojalata tienen propiedades de barrera superiores a cualquier otro material, como barrera de gas, resistencia a la humedad, protección contra la luz y retención de aroma. Además, el sello es confiable y puede proteger confiablemente el producto.

3. Eficiencia de producción madura del proceso: la producción de hojalata estaño tiene una larga historia, y el proceso está maduro con un conjunto completo de equipos de producción, que tiene una alta eficiencia de producción y puede satisfacer las necesidades de envasado de varios productos.

4. Bellamente decorado: el material metálico tiene un buen rendimiento de impresión; El logotipo del patrón es brillante y hermoso, y el contenedor de embalaje preparado es llamativo, que es un excelente paquete de ventas.

5. Diversas formas: las latas de hojalata se pueden hacer en varias formas de acuerdo con diferentes necesidades, como latas cuadradas, latas ovaladas, latas redondas, herraduras, trapecios, etc., que no solo satisfacen las necesidades de envasado de diferentes productos, sino que también hacen Los envases de envases más cambiables y promocionados. La venta.

6. Reciclable y reutilizable: en línea con los requisitos internacionales de protección del medio ambiente, en línea con las tendencias futuras del producto.

http://www.huatai-group.com/