Preparación de la protección contra la oxidación de la lata y manejo de crisis.

- May 24, 2019-

Preparación de la protección contra la oxidación de la lata y manejo de crisis.


Preparación para la protección:


La lata está hecha de hojalata. Todos sabemos que es fácil de oxidar. La oxidación es una reacción química. Cuando los productos de hierro se exponen al aire durante mucho tiempo, reaccionarán con el oxígeno para formar óxido. Para evitar la oxidación de la caja de hierro, galvanizaremos y rociaremos pintura sobre el material de hierro para evitar la oxidación y la corrosión. Esto puede proteger la caja de lata de la corrosión ácida y alcalina y proteger el interior de la caja de hierro de la contaminación. Cuando la lata araña la superficie o la pintura se raspa, el lugar donde se raspa es propenso a oxidarse. Podemos hacer esto.


En primer lugar, debemos saber que el ambiente húmedo es el más fácil de oxidar la lata. Cuando lo colocamos, debemos buscar un lugar fresco y seco. El hierro es químicamente inestable y reacciona fácilmente con el oxígeno en el aire o en el agua. Cuando use la caja, trate de no poner algunas cosas afiladas dentro, y no dañe la pintura en la superficie de la caja de hierro. No utilice una fuerza excesiva al mover la caja de hierro, para no caerse de la pintura en la superficie de la caja de hierro. Finalmente, se puede aplicar una capa de óxido o agente de curado metálico a la superficie de la caja de hierro para evitar efectivamente el contacto directo entre el hierro y el aire.


Gestión de crisis:


Si la lata se ha oxidado, no puede raspar el óxido pesado, luego use el removedor de óxido, límpielo con un paño, a prueba de óxido después de eliminar el óxido, aplique una capa de barniz o una película de pintura similar.


Hay cibernautas cuyos mensajes han sido oxidados, que pueden manejarse de las siguientes tres maneras (sin experimentación, primero se puede probar una pequeña cantidad):


1. Empape las partes oxidadas de las latas de té con hojas de té. La razón es muy simple: los componentes químicos del té contienen ácidos orgánicos como la teanina, que pueden reaccionar con el óxido para lograr el propósito de eliminar el óxido.


2 Usa vinagre para remojar por un tiempo. La posición oxidada de las latas de té está manchada con aceite. Estará bien después de un día.


3, empapado en agua de arroz durante 50 minutos y luego limpie con un paño seco para eliminar el óxido.