El diseño de envases de hojalata se centra en el color.

- Oct 10, 2018-

El diseño de envases de hojalata se centra en el color.


El uso del color juega un papel importante en el diseño de envases de hojalata. El color es uno de los factores centrales que determinan la apariencia del empaque de la lata. Además, en el mercado de productos básicos altamente competitivo, es inseparable del diseño y la aplicación del color para que el producto tenga características visuales que sean claramente diferentes de otros productos.


Demasiado repentino para decir, de hecho, muchos diseñadores son "ciegos al color". ¿Por qué dices eso? Porque no hay muchos diseñadores que realmente sepan cómo usar el color. Muchos diseñadores de envases simplemente diseñan a ciegas, encuentran el color con el que se sienten bien y hacen el llamado arte que se adapta a su gusto.


Un artículo escrito por expertos japoneses en ciencias del color, "Conceptos básicos de diseño de color", basado en los resultados del estudio en profundidad del color, para el embalaje de la caja de hierro, establece algunos requisitos sobre el uso del color en un buen diseño de embalaje:

1. Si el color en el diseño de empaque de la caja de hierro se puede identificar claramente en productos competitivos, ¿puede ser diferente de las marcas similares en un solo color?

2. Si es un buen símbolo del contenido del producto, deje que un cierto color se convierta en el color representativo de la marca.

3. Si el color está en armonía con otros factores de diseño, representa efectivamente la calidad y el peso del producto.

4. Si es aceptado por la clase de compra de mercancías.

5. Si tiene un alto grado de claridad y puede desempeñar un buen papel en el texto.

6. El efecto de un solo paquete de caja de hierro y el efecto de apilamiento de varios paquetes de caja de hierro.

7. Los colores están en diferentes mercados y los diferentes entornos de visualización están llenos de vitalidad.

8. Ya sea que el color del producto no esté restringido por la gestión del color y la impresión, el efecto es que las personas son emocionales, pero a veces puede entenderse como color visual. Este color se reflejará en muchos aspectos, como el diseño de envases de lata. Los diferentes colores, los consumidores ven sus necesidades y preferencias internas, este es el reconocimiento de un cierto color, es el encanto del color.

行业知识-5.jpg