Proceso de impresión en hojalata y puntos de control.

- Jun 12, 2019-

El desarrollo de los contenedores metálicos no ha sido una navegación sencilla. Durante el período del sexto plan quinquenal, el desarrollo apenas comenzaba. Durante el séptimo plan quinquenal, las relaciones de oferta y demanda del mercado fueron relativamente normales y mostraron una gran tendencia de desarrollo. El período "5 de agosto" es el apogeo de la impresión de contenedores de metal: "5 de septiembre" es un período estable; El décimo plan quinquenal es un período crucial de desarrollo. "11 · 5" es el período de competencia de calidad de la impresión de metal, que es un período especial para ganar el mercado por calidad. Por lo tanto, basándose en el principio de impresión y la tecnología de impresión como objeto de investigación, la clave para obtener productos de impresión de alta calidad para metales es el proceso de control de calidad en el proceso de impresión. La impresión de hojalata desde la separación de colores, el quemado de placas, la prueba de pruebas, la impresión a impresión y el proceso de impresión de productos de papel tiene muchas similitudes, pero la India, después de todo, es un tipo especial de proceso tecnológico en cada procedimiento. El diseño es similar pero diferente. Operar sobre procesos de proceso de impresión de hojalata y puntos de control.



1, separación de colores



Se da prioridad a los equipos de impresión en el hogar y en el extranjero con prensas de impresión monocromas y prensas de impresión de dos colores, debido a la limitación de equipos de impresión y materiales de impresión y el efecto de los requisitos de embalaje especiales del cliente, utilizando la forma tradicional de separación de color en el efecto de color de impresión. puede diferir mucho del cliente proporcionado por el original, y también se dejan atrás los peligros potenciales para la producción de impresión posterior. Para evitar la impresión multi-color, no se permite la sobreimpresión, el fenómeno de rayado, la diferencia de color es evidente, el color no es brillante, es defectuoso, etc. Además de muchos de ellos, la red de puntos y la red gruesa, por lo que el total de puntos de la red se reduce. La expansión del punto de impresión es más pequeña. Así que la separación de colores es la clave para imprimir productos de metal.



2, pruebas



La impresión de la plancha de impresión no es solo la inspección de la película de separación de color, sino también el análisis de calidad previa y el control de la impresión de productos de hierro. UTILIZA el método tradicional de impresión offset. En el proceso de prueba de la separación de las muestras de color como referencia para el control del proceso de impresión, para que la calidad de impresión y la estabilidad del color puedan reproducir las muestras confirmadas por el cliente. Al mismo tiempo, debido a que la plancha de impresión rara vez es el producto final de los componentes, y con frecuencia es una variedad de recipientes, tapas y productos diversos y otros componentes del proceso de procesamiento, que comprueban y prueban el rendimiento y la compatibilidad del proceso de revestimiento. Por lo tanto, en este proceso debemos procesar los productos terminados, poner en el contenido, es decir, la prueba de moldeo, como la olla de alimentos al sellado del tanque, la vida útil, la prueba de frescura.



3. Confirmar el dibujo.



Impresión de planos de hierro para determinar la disposición del producto según las reglas de posicionamiento de la hojalata y el revestimiento del producto utilizado por el rodillo de tres turbulencias. Una de las reglas de posicionamiento de la lata se refiere a la mordida, apóyese en la dirección y el tamaño que constituyen la base de impresión e impresión; La disposición de los productos se imprime de acuerdo con la naturaleza diferente de la disposición diferente de los productos, en la determinación de la disposición del proceso es necesario considerar que la plancha de impresión puede aceptar el tamaño mínimo y el tamaño máximo al mismo tiempo para realizar la disposición de el mas economico Las herramientas recubiertas con recubrimiento de rodillo de goma para las que se deben recubrir dentro del método de recubrimiento del producto tienen una versión completa tubu, recubrimiento en blanco vertical, el producto de recubrimiento en blanco cruzado es menor, y el método de recubrimiento del producto de recubrimiento exterior son tres vacíos para alimentos que usualmente usamos latas de rociado de recubrimiento horizontal con vertical El revestimiento en blanco, las latas diversas y el producto de tapa generalmente usan la versión completa tubu, el revestimiento de vidrio tiene un revestimiento vertical en blanco y una versión completa del revestimiento y dos tipos de métodos de revestimiento.



4, quema placa



Para la impresión tipo bote, cubierta, la producción de litografía se realizará en la mayor parte de la misma imagen de acuerdo con la determinación de los dibujos del producto en grupos para hacer el diagrama de Yin o el diagrama de Yang, utilizando la máquina solar para la fabricación de placas de exposición. De esta manera, se pueden imprimir docenas de imágenes idénticas en una hoja al mismo tiempo utilizando placas PS en el proceso de producción, y otros métodos de impresión y fabricación de planchas, como el tiempo de exposición, el desarrollo, la fijación, el revelado, etc.



5, determinar el material del sustrato



Como resultado del uso de diferentes productos y el equipo de moldeo para el espesor de la hojalata, la capa de estaño, la dureza y el modo de recocido tienen diferentes requisitos de proceso, por lo que, de acuerdo con la naturaleza de los productos y los factores anteriores, para determinar la turbulencia, deben cumplir los requisitos de impresión. cumpla con los requisitos de enlatado, caja de perforación y determine la superficie de impresión final.



6, revestimiento



La impresión de hierro no es el objetivo final, pero los medios de embellecimiento de los envases de metal, el propósito es hacer todo tipo de contenedores de metal, como latas, varios tipos de tapas de botellas, juguetes, etc. Para imprimir en la placa de metal en la imagen y el texto brillante y deslumbrante, inseparable del papel especial de la pintura, aumenta la capa de hojalata y la capa de película de tinta entre la fuerza de adhesión, sobre la capa de película de tinta tiene un buen efecto de protección al mismo El tiempo aumentó el brillo del patrón para que el producto tenga color metálico y en el proceso de moldeo final no cambie de color, la pintura. Para el recubrimiento de latas de alimentos, puede evitar el contenido de contaminación química y biológica, reducir la posibilidad de fugas de latas, conservar el sabor y el color originales de los alimentos, prolongar el tiempo de almacenamiento de los contenidos, hacer que el contenido sea fácil de verter fuera del recipiente. Además, también tiene algunos efectos visuales especiales como cotin de oro, pulido de explosión, aceite de arrugas, pulimento de cuentas, aceite mate y así sucesivamente.



El recubrimiento de impresión de hierro se compone principalmente de materiales formadores de película, pigmentos, secantes, auxiliares, solventes, etc., a partir del modo y la función de recubrimiento se pueden dividir en recubrimientos internos, recubrimientos externos y barnices 3 tipos de recubrimientos, generalmente de acuerdo con las propiedades de Productos y planos para determinar el uso del recubrimiento y el modo de recubrimiento. Como resultado del recubrimiento de hojalata, un cierto recubrimiento de película gruesa entra en el horno para hornear, y la temperatura de horneado es muy importante.



El túnel de secado generalmente consta de tres partes, a saber, área de precalentamiento, área de calentamiento y área de enfriamiento. En la zona de precalentamiento a temperatura ambiente, las piezas de impresión aumentan gradualmente a la temperatura de calentamiento requerida. Desde la perspectiva de la tecnología, cuanto más pequeña es la zona, más corta es la mejor. El área de calentamiento es el área principal de miles de secas, el requisito de una distribución de temperatura uniforme: el área de enfriamiento requiere un enfriamiento rápido. Y lo que establecemos en el proceso es la temperatura de las zonas 1 y 2. La primera zona es la zona de calentamiento, en la que la temperatura de la lámina de hierro aumenta de la temperatura ambiente a la temperatura requerida. Todos los procesos de volatilización de disolventes en la tumba se llevan a cabo en esta zona. La segunda área es el área de horneado, cuya función principal es mantener la temperatura establecida alcanzada en la primera área, que también se conoce como la temperatura de horneado PMT en la pintura y el aceite especificados en la especificación del producto del proveedor de PMT. No corrigimos regularmente la temperatura del horno del horno, de modo que la temperatura de horneado en línea con los requisitos del proceso, al mismo tiempo que el tiempo de horneado también es muy importante, usamos pintura antes de la emisión para determinar el PMT y el tiempo, y Tiempo principalmente limitando la velocidad para lograr. Si el tiempo es demasiado corto, el poder del polvo de recubrimiento no es bueno, suave; Demasiado tiempo se volverá quebradizo cuando el agrietamiento también puede causar amarilleo.



7, imprimiendo



(1) tinta



Como resultado de la impresión, la tinta se imprime directamente sin capacidad de absorción de la superficie metálica lisa, por lo que el secado de la tinta de impresión depende principalmente de la reacción de conjunción de oxidación de la tinta y de la volatilización de la tinta. Debe tener una buena adherencia, resistencia de procesamiento a la cocción y esterilización, resistencia a la cocción a alta temperatura, resistencia al agua y otras propiedades, pero también debe tener la capacidad de impresión en tinta de impresión offset, como liquidez, finura, etc.



(2) series de colores



La mayoría de las máquinas de impresión monocromáticas o de dos colores, en la secuencia de colores de impresión, generalmente siguen los siguientes principios: el área de cobertura del primer punto de impresión es pequeña, después del área de cobertura del punto de impresión es grande; Tinta transparente de la primera impresión oscura, buena transparencia después de la impresión; Primera impresión de pantalla plana después de imprimir en color sólido: tono cálido después de imprimir en amarillo magenta, para enfriar el tono después de imprimir en cian.



El ajuste de la imprenta.



Las especificaciones de la hojalata, el espesor a menudo cambian de acuerdo con la situación de las reglas de la prensa, la presión de impresión del detector de hojas simples y dobles, la boquilla de succión, etc., mientras que la manta a menudo se reemplaza.