¿Cuáles son las ventajas de usar cajas de hojalata como empaque de alimentos?

- Nov 23, 2019-

Los diferentes productos tienen diferentes requisitos sobre el material de embalaje, la forma y la impresión. Por ejemplo, las galletas, el chocolate, la leche en polvo, los fideos de arroz y las cajas de regalo de alimentos de alta gama en los alimentos son principalmente cajas de hierro, mientras que los bocadillos tostados como las semillas de girasol y el maní son principalmente materiales de papel y plástico. La industria alimentaria utiliza cajas de hierro como embalaje con las siguientes ventajas.

Apariencia: Los materiales de hierro, especialmente las cajas de hojalata, tienen una mejor fuerza de tracción, lo cual es conveniente para imprimir patrones y composiciones exquisitas. Las cajas de hierro diseñadas a medida son exquisitas y hermosas, lo que hace que sea más fácil llamar la atención y obtener mejores calificaciones.

Protección fuerte: ya sea hierro ordinario o hojalata, la dureza y resistencia son muy altas. Las latas de hojalata generalmente tienen un grosor de 0.2 a 0.3 mm y se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Fácil de combinar: la hojalata se puede combinar con otros materiales, como una caja de regalo con empaque de papel de alta gama o una claraboya de PVC en la parte superior de la caja de lata.

Al mismo tiempo, la caja de hierro tiene una fuerte resistencia a la compresión y un rendimiento anticaída, lo que puede proteger mejor la comida de la deformación fácil por golpes, apretones y otros factores durante el transporte.

La caja de hierro tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, que puede reciclarse, una mejor protección contra la luz, estanqueidad, resistencia a la humedad y a los insectos, etc., pero la desventaja es que el costo es ligeramente mayor que el de un papel similar y envases de plástico

https://www.huatai-group.com