¿Cuáles son las funciones de los cubos de plástico?

- Apr 03, 2020-

1. El cubo de plástico es hermoso y lubricado por dentro y por fuera, sin soldaduras y sin costuras, peso ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico e insípido, y conveniente para el transporte.

2. Tiene una larga vida útil y una vida útil de 1.5 años en condiciones normales de llenado, transporte y carga y descarga.

3. Los parámetros técnicos de los productos se ajustarán estrictamente a las especificaciones de nuestro país. El diseño de la apariencia del producto y el tamaño del producto también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos.

4. Se puede usar para llenado en caliente, y la temperatura normal no debe exceder los 60 ℃. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento no se cerrarán hasta que el contenido se enfríe lo suficiente y se enfríe a temperatura ambiente.

5. Si está lleno de productos químicos fácilmente dispersables, puede equiparse con una cubierta con función de escape para evitar la sobrepresión durante el transporte y garantizar la función de sellado del líquido.

La mayoría de los fabricantes de cubos de plástico están hechos de plástico, también conocido como barril químico de plástico y barril químico de plástico. Están hechos de fórmula supersticiosa por soplado. Tienen varios colores, aspecto hermoso y gas pequeño. Alcanzan el objetivo de envasado en resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, prevención de fugas, retención de color y resistencia a la deformación. Son la opción ideal para el transporte a larga distancia de materiales de embalaje de productos químicos en la actualidad. El cubo de plástico tiene las ventajas de conformación sin costuras, anti impacto, antienvejecimiento, peso ligero, sin fugas, resistencia a ácidos y álcalis, larga vida útil y especificaciones higiénicas. La función del cubo de plástico es mucho mejor que la del contenedor tradicional de plástico reforzado con fibra de vidrio, el contenedor de soldadura de plástico y el revestimiento de acero de goma PE.

La función anticorrosión del cubo de plástico es buena. Al mismo tiempo, adopta una variedad de materiales de anillo de sellado tipo "O" para cumplir con los diferentes requisitos de llenado. El residuo después del vertido es pequeño, fácil de limpiar, tiene una larga vida útil y se puede usar más de 20 veces en condiciones normales de llenado, transporte y carga y descarga. Puede ahorrar energía y reducir costos.