¿Cuál es la API y SAE del superíndice del tambor de aceite de la motocicleta?

- Oct 19, 2019-

Estos dos representan los grados de calidad del aceite de motor y son dos estándares de EE. UU., El estándar API (el estándar del "Instituto Americano del Petróleo") y el estándar SAE (el estándar de la "Sociedad Americana de Ingeniería Automotriz"). Sí, tiene razón, aunque es un estándar de EE. UU., Pero de hecho es un estándar mundial ...

Mire el estándar API, solo necesita recordar ordenar por alfabeto, ¡mejor será la parte posterior!

El estándar API es una medida integral de la calidad del aceite. La calidad del aceite se divide en grados SA, SB, SC, SD, SE, SF, SG, SH, SJ y SL de menor a mayor. SL es actualmente el aceite de motor de mayor calidad del mundo.

Los grados indican diferentes calidades, por lo que se debe seleccionar el aceite con el número después de la etiqueta, al menos SF o superior. Porque cuanto mejor es la calidad, mejor es la vida de la motocicleta.

Mire el estándar SAE, cuanto mayor sea el número antes y después, mejor.

Este estándar es una medida de la viscosidad de un aceite y se divide en una viscosidad simple y una viscosidad doble. Por ejemplo: SAE40 (viscosidad única), SAE15W-50 (viscosidad compleja). En la doble viscosidad, W significa invierno. Cuanto menor es el número antes de W, menor es la resistencia al aceite. Cuanto mayor sea el número detrás de W, mejor será la retención de la película de aceite a alta temperatura.

Auténtico aceite de motor, estos dos estándares se marcarán al mismo tiempo, es decir, los estándares de etiquetado no están completos, ¡ciertamente no es un buen aceite de motor, incluso si su etiqueta es más alta!

Qué grado de aceite se utiliza, se indicará la descripción del vehículo o la carcasa del motor. Por ejemplo, si la carcasa del motor está marcada con "SF", se puede usar aceite de SF o superior (incluido SF). Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel de aceite, más caro será el precio.

Al agregar aceite, a veces el taller de reparación o el taller 4S recomendarán algunas marcas para marcar "Aceite especial para motor XX para automóviles", diciendo que esto es especial, bueno o algo así, observe más de cerca, además de este aceite especial, dos estándares Ninguno de ellos están marcados.


https://www.huatai-group.com