¿Cuál es la diferencia de temperatura que puede soportar un cubo de plástico?

- Mar 22, 2020-

¿Cuáles son las etapas del moldeo por soplado?

1. En la etapa de formación de parison, el transporte, la fusión, la mezcla y el bombeo de polímero en la extrusora son las etapas de formación de parison;

2. En la etapa de supresión, la pieza en bruto se extruye desde el espacio entre el labio de la matriz y el núcleo de la matriz a la etapa de supresión. Por el momento, los dos fenómenos de la matriz se hinchan y el estiramiento vertical de la matriz afecta la formación de la matriz.

3. Para evitar el contacto y la adhesión de la superficie interna y externa de la pieza en bruto y mejorar la uniformidad del grosor de la pared del producto, la pieza en bruto debe soplarse previamente.

4. En la etapa de soplado a alta presión, el blanco se sopla a alta presión para acercarlo a la cavidad del molde, y se completa la etapa de formación de plástico del producto terminado.

Debido a las diferentes materias primas, puede haber grandes diferencias en el rendimiento del cubo de plástico. Es muy común en nuestra vida diaria. Se pueden ver cubos de plástico en agua potable, alcohol, bebidas y productos químicos envasados. En el frío invierno, especialmente en la región norte, debemos prestar especial atención al problema de envejecimiento de los cubos químicos de plástico, de lo contrario, simplemente se romperán, las láminas de plástico rotas no se usarán sin importar si se recuperaron o no, y la tasa de utilización de los fabricantes de cubos de plástico químico disminuirá. Generalmente, el calor y el frío del cubo de plástico son 108 ℃ y 70 ℃. Por lo tanto, en general, la temperatura del líquido de la cubeta de plástico químico debe ser de - 40 ℃ a - 60 ℃. Si se excede la planificación numérica y el equipo contiene más líquido o la temperatura es más alta, se deben tomar medidas de protección para el cubo de plástico químico para evitar la deformación del cubo de plástico. Generalmente, usaremos materiales de protección de acero en cubos de plástico.