A qué se debe prestar atención cuando se usa un cubo de plástico

- Mar 28, 2020-

El cubo de plástico explica en detalle cómo evitar el envejecimiento del cubo de plástico.

Para lidiar con los resultados del envejecimiento, a menudo se agregan algunos agentes antienvejecimiento a los plásticos para disminuir la velocidad de envejecimiento. De hecho, esto básicamente no se ocupa de los resultados. Para hacer que los productos de plástico sean duraderos, lo principal es usarlos adecuadamente, no dejar que la exposición al sol, no dejar que la lluvia, ni al fuego ni a la calefacción, no tener contacto frecuente con agua o aceite, etc. Además, trate de evitar el uso de recipientes o bolsas de plástico para contener alimentos ligeros o calientes. Los productos de plástico no pueden ser forzados a colisionar, ni a menudo pueden exponerse al sol a baja temperatura. La colisión es fácil de romper, y la exposición es fácil para retrasar su envejecimiento, a fin de reducir la vida útil.

A qué se debe prestar atención cuando se usan cubos de plástico.

Para uso futuro, los productos soportados por la tapa y el cuerpo de la lata de plástico deben considerarse primero, de lo contrario, la tapa y el cuerpo de la lata no coinciden, lo que es fácil de causar fugas de líquido. En el proceso de eliminación, no arrastre el balde indirectamente al suelo para evitar la abrasión y los arañazos en el fondo. La forma correcta es levantarlo con ambas manos o transportarlo con una paleta de montacargas. Preste atención al uso, la temperatura del líquido no debe ser superior a 70 ℃, y la temperatura de carga y transporte no debe exceder los 25 ℃. Está estrictamente prohibido llenar el cubo de plástico y transportar el líquido a baja temperatura inmediatamente después de la carga. También debe almacenarse en un centro limpio y seco para evitar el interior de la boca del barril del material de limpieza y la exposición directa a la luz solar.

El cubo de plástico utilizado debe lubricarse por dentro y por fuera, sin costuras sin soldaduras, peso ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico e insípido, y fácil de transportar. Su rango de aceptación de calor generalmente está dentro de - 40 ℃ a 60 ℃. Si excede esta temperatura, el cubo de plástico se deformará o incluso se agrietará. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que la temperatura no exceda este rango cuando la usemos. Si necesitamos superar esta temperatura, debemos tomar algunas precauciones.