¿A qué debemos prestar atención al elegir los colores?

- Jun 08, 2020-

Los cubos de plástico no solo tienen un color, sino que también tienen azul, gris, café oscuro y otros colores. Por supuesto, también pueden decirnos qué color quieres. Nuestros fabricantes de cubos de plástico tendrán personal profesional para combinar especialmente los cubos de plástico que necesita con los colores que desea. Entonces, ¿sabes cómo colorear el cubo de plástico? Los cubos de plástico se utilizan en diferentes campos, por lo que la calidad y el color de los cubos de plástico no pueden confundirse.

Los cubos de plástico producidos por los fabricantes de cubos de plástico son productos de embalaje comunes. Debido a su peso ligero, buena resistencia a la corrosión y fácil de mover, juegan un papel importante en muchas industrias.

El pigmento perlado de titanio de mica se usa generalmente para colorear el cubo de plástico. Tiene buena estabilidad y no cambiará de color ni se separará de la resina durante el procesamiento. Es adecuado para todos los plásticos termoplásticos y termoendurecibles. Debido a que el pigmento perlado de mica titanio pertenece a la oblea translúcida, necesita confiar en el reflejo de la luz externa. Por lo tanto, al seleccionar materias primas para colorear plásticos, también debe intentar seleccionar uno transparente Material bueno.

También debe tenerse en cuenta que al colorear el cubo de plástico, el pigmento perlado de mica titanio no se puede combinar con pigmentos opacos con alto poder de ocultación, sino que solo se puede usar para pigmentos transparentes, como azul de ftaleína, verde, etc.