Si hay papel aluminio en el polvo lata lata y precauciones de limpieza

- Feb 19, 2019-

Latas de leche en polvo se utilizan para sostener y almacenar leche en polvo en latas, ya que este tipo de material puede tener efecto de buen almacenamiento, por lo que se utilizará. Por otra parte, es necesario para que todos puedan conocer y comprender para poder usar las latas de lata en polvo correctamente y razonablemente y luego alcanzar el propósito de uso.

 

¿1. al comprar latas de leche, tienen todos los requisitos de los fabricantes? ¿Quieres tener en cuenta el tipo de leche en polvo?

Hay algunos factores que deben considerarse al comprar latas de leche en polvo, uno de los cuales es el fabricante del producto, por lo que debemos prestar atención a ella y tomar en serio. Además, tiene requerimientos específicos, es elegir fabricantes profesionales y regulares para asegurar la calidad del producto y rendimiento del producto. El tipo de leche en polvo, desde un punto de vista profesional, necesita ser considerada, porque no hay ninguna conexión necesaria entre los dos, por lo que se llegó a esta conclusión.

 

2. ¿es papel de aluminio de la lata de leche en polvo? ¿Es necesario?

En el tanque de lata en polvo, generalmente es papel de aluminio, que se utiliza en la boca del tanque del tanque. Se utiliza principalmente para bloquear el aire exterior y el agua entren en el tanque, para asegurar la calidad de la leche en polvo en el depósito de polvo lata durante la vida útil y para evitar el deterioro de la leche en polvo. problema. Sin embargo, esto no es necesario, pero generalmente se recomienda para garantizar la buena calidad de la leche en polvo.

 

¿3. es la utilizan en bebidas carbonatadas la misma como el polvo de estaño?

Las latas usadas en bebidas carbonatadas, que solían ser latas, fueron recubiertos con una capa de estaño en la superficie de la plancha. En la actualidad, se utilizan latas de aluminio y la superficie de las latas es estañada. Por lo tanto, este tipo de poder no es lo mismo que la lata de leche en polvo y aunque también es una lata, es diferente de la pura lata, y hay una clara diferencia.

 

¿4. después de la leche en polvo en el polvo lata tanque terminado, cómo limpiar y mantener otros alimentos?

Después de la leche en polvo en el polvo de estaño puede limpiarse a fondo, puede ser utilizado para otros alimentos. Las siguientes necesidades a ser conocido en la operación de limpieza:

 

(1) si hay manchas en el tanque, utilizar pasta de dientes o vinagre de arroz y agua para quitarlo. Sin embargo, se debe tener cuidado no se dañe la superficie de la lata cuando se cepilla con un cepillo. Si es una mancha obstinada, recuerde de no rayarlo con un objeto duro para evitar daños en la superficie de la lata.

(2) si el agente limpiador se utiliza para limpiar la lata, enjuague con agua limpia y luego pásele un paño suave en el tiempo, porque si hay gotas de detergente o agua residual, dañará la superficie de la www.huatai-group.com lata Can.