¿Por qué muchas latas originales son latas de hojalata?

- Aug 30, 2019-

El envasado de alimentos enlatados se divide aproximadamente en dos tipos: cristalería y latas de hojalata. En general, la vida útil de las latas de vidrio es de aproximadamente 8 meses. Es fácil absorber la luz y el calor. Después de mucho tiempo, la comida en las latas estará negra. La hojalata puede tener una vida útil de hasta dos. En el año, hay otras ventajas obvias:

1. Buenas propiedades mecánicas Las latas de hojalata son más resistentes que otros recipientes de embalaje, como plástico, vidrio, papel, etc., y tienen buena rigidez y no son fáciles de romper. No solo para envases de venta pequeños, sino también el contenedor principal para envases de envío grandes.

2. Excelentes propiedades de barrera Las latas de hojalata tienen mejores propiedades de barrera, propiedades de barrera de gas, resistencia a la humedad, propiedades de bloqueo de luz y propiedades de retención de aroma que cualquier otro material. Además, el sellado es confiable y es más propicio para la protección del producto.

3. Eficiencia de producción madura del proceso La producción de estaño de hojalata tiene una larga historia, y el proceso está maduro con un conjunto completo de equipos de producción, que tiene una alta eficiencia de producción y puede satisfacer las necesidades de envasado de varios productos.

4. Los materiales metálicos bellamente decorados tienen un buen rendimiento de impresión; Los logotipos son brillantes y hermosos, y los envases de embalaje son más llamativos. Son un excelente paquete de ventas.

5. Variedad de formas Las latas de hojalata se pueden hacer en varias formas de acuerdo con diferentes necesidades, como latas cuadradas, latas ovaladas, latas redondas, herraduras, trapecios, etc., que no solo satisfacen las necesidades de envasado de diferentes productos, sino que también hacen Los envases de envases más cambian, y promueven las ventas.

6. Reciclable y reciclable Cumple con los requisitos internacionales de protección del medio ambiente y las tendencias futuras del producto. En la actualidad, los tanques de contenedores de metal son los más convenientes para reciclar entre muchos materiales de empaque, y la tasa de reciclaje también es la más alta. https://www.huatai-group.com/