¿Por qué se deforman nuestros cubos de plástico?

- Aug 05, 2019-

Los materiales de los tambores de plástico son principalmente moldeados por soplado y moldeados por inyección a partir de plásticos como el polietileno y el polipropileno. Los productos plásticos de Shanghai son químicos, pesticidas, medicinas, alimentos, ferretería, electrónica, electromecánica y otras industrias. Pero a veces el cubo de plástico se deformará. Hoy estudiaremos y analizaremos las razones:

La razón por la cual el barril de plástico puede deformarse es que el punto de control del espesor de la pared del balde de plástico es menor, lo que hace que el cuerpo del barril sea desigual, por lo que es más flojo al formular el estándar del barril de plástico. Se permite que el grosor de la pared de dos puntos de la caja simétrica esté en el rango de 2: 1. dentro.

En este caso, el cubo de plástico con un grosor de pared desigual del cubo a menudo se califica cuando se somete a un análisis anatómico. En uso real, el barril de plástico se deforma porque el grosor de la pared del barril es demasiado grande.

https://www.huatai-group.com/