¿Por qué no se puede usar la gasolina en un cubo de lata de pintura metálica de 20 l con tapa?

- Jun 08, 2019-

La gasolina es muy común en los días de las personas. Cuando utilice un cubo de lata de pintura metálica de 20 l con tapa, no le ponga gasolina. Todos sabemos que la gasolina se atribuye a un líquido inflamable Clase A Clase A con un punto de inflamación inferior a 28 ° C y un límite inferior de menos del 10%.

En el proceso de llenado, vertido u oscilación con 20 litros de barriles de pintura metálicos de gasolina, la gasolina y la pared del barril chocan entre sí, y se produce el potencial electrónico de la diferencia de potencial de contacto, lo que provoca la aparición de cargas positivas y negativas y provoca electricidad estática. La práctica ha demostrado que un cubo de pintura de metal de 20 litros está lleno de gasolina. Cuando se vierte, la gasolina puede tener un potencial de 2 × 10 3 voltios o más en el caso de un gran caudal y un rápido caudal. Cuando la carga acumulada alcanza un cierto voltaje, es posible descargar una chispa estática, encender la gasolina o una mezcla de gasolina y aire, y quemarla.

Por lo tanto, por seguridad, no use gasolina en un cubo de pintura. La gasolina es una sustancia inflamable. Cuando la gasolina se envía en tambores metálicos, el cubo de pintura metálica de 20 litros se carga debido al conflicto entre la gasolina y la pared del cañón durante el transporte. Debido a que el plástico es una sustancia aislante, la carga en el barril no es fácil de transferir, y la acumulación será segura. Episodios de descarga, chispas que encienden la gasolina, formando un incidente.

https://www.huatai-group.com/