¿Por qué muchas latas usan latas de hojalata?

- Aug 23, 2019-

Los envases enlatados se pueden dividir aproximadamente en dos tipos: cristalería y latas de hojalata. En general, la vida útil de las latas de vidrio es de aproximadamente 8 meses. Es fácil absorber la luz y el calor. Después de mucho tiempo, la comida en las latas estará negra. La hojalata puede tener una vida útil de hasta 2 Además, hay otras características y ventajas obvias:


Ventajas de latas:


1, opacidad


Además de causar reacciones adversas en los alimentos, la luz también puede causar cambios en las proteínas y los aminoácidos. Es más probable que la vitamina C se pierda por la exposición a la luz. La opacidad de la lata hace que la vitamina C tenga la tasa de conservación más alta.


2, buen sellado


Las propiedades de barrera de los envases de embalaje al aire y otros gases volátiles son importantes para la preservación de nutrientes y cualidades sensoriales. Al comparar varios recipientes de envasado de jugo, la tasa de transmisión de oxígeno del recipiente afecta directamente el dorado del jugo y la preservación de la vitamina C; las latas de metal con baja tasa de transmisión de oxígeno, las botellas de vidrio y el papel de aluminio, y la preservación de la vitamina C en el cartón. Mejor, entre ellos, las mejores latas de hojalata.


3, la reducción de estaño


El estaño en la pared interna de la hojalata actúa sobre el oxígeno que queda en el recipiente durante el llenado, reduciendo la posibilidad de oxidación de los ingredientes de los alimentos. La reducción del estaño tiene un buen efecto de conservación sobre el sabor y el color de las frutas y jugos de color claro. Por lo tanto, las latas de jugo que usan latas de hierro sin pintar están mejor conservadas que las latas de jugo de otros materiales de empaque, y el cambio marrón es leve. La calidad del sabor se acepta mejor y la vida útil se extiende.


Ventajas de embalaje de latas de hojalata:


1. Buen rendimiento mecánico:


Las latas de hojalata son mucho más resistentes que otros embalajes, y tienen una buena rigidez y no se rompen fácilmente. No solo para envases de ventas pequeñas, sino también para paquetes de envío grandes.


2, excelente sellado:


La hojalata puede tener un excelente rendimiento de sellado en comparación con cualquier otro material, como barrera de gas, a prueba de humedad, sombreado, preservación del sabor y sellado confiable, que puede proteger el producto al máximo.


3. Tecnología madura:


El proceso de producción de hojalata puede ser muy temprano, el proceso es bastante maduro y los equipos y herramientas de producción de apoyo también maduran, de modo que la eficiencia de producción se puede aumentar en mayor medida y se pueden cumplir los requisitos de envasado de varios productos. .


4, la forma es diferente:


La hojalata se puede hacer en varias formas de acuerdo con diferentes necesidades, como latas cuadradas, latas ovaladas, latas redondas, herraduras, trapecios, octágonos, etc. cambiable.


5, puede ser reciclado y reutilizado


En línea con los requisitos medioambientales internacionales y las tendencias futuras de productos. En la actualidad, los tanques de contenedores de metal son los más convenientes para reciclar entre muchos materiales de empaque, y la tasa de reciclaje también es la más alta.


Https://www.huatai-group.com/