¿Por qué hojalata puede requerir estañado y requisitos para la tinta de impresión?

- Dec 25, 2018-

Una lata de hojalata, que es una lata de hojalata, se llama una lata de hojalata. Por otra parte, este tipo de poder es ampliamente utilizado, por lo que es necesario conocer y comprender, por lo que tiene una correcta comprensión y uso correcto, para lograr el propósito de uso, al mismo tiempo, también puede utilizar el producto.

 

¿1. cuando la hojalata puede comprarse, se deben considerar los factores relevantes?

Hojalata puede, si quiere comprar los productos, es necesario tener en cuenta todos los aspectos relevantes y factores relacionados, uno no se puede desaprovechar y solamente en esta manera, puede completa consideración y luego, tener juicio exacto y correcto elegir el resultados resultará en pérdida económica y residuos del producto sin selección errónea. Además, debemos prestar atención a este trabajo y no debemos ser esquivo y descuidados.

 

2. ¿por qué es enchapado estaño en la superficie de la hoja de acero de bajo carbono en el tratamiento de latas de hojalata?

Las razones específicas de estañado en la superficie de las hojas de acero con poco carbono en el tratamiento de latas de hojalata son:

 

(1) una capa de estaño puede ser formada en la superficie de la hoja de acero para mantener un aspecto hermoso y lustre metálico.

(2) el estaño es un metal que tiene mejor resistencia a la corrosión que el hierro y puede ser fácilmente impreso en su superficie. Además, la capa de estaño tiene una fuerte adhesión y no causa problemas tales como agrietarse y caer.

 

¿3. latas, que productos pueden ser utilizados en el embalaje exterior?

Latas de lata, que se puede utilizar en té, pasteles, dulces, galletas, pastillas, productos de salud y varios regalos de la luna y puede tener embalaje buena calidad y efectos de embalaje. Está disponible en una variedad de formas, incluyendo formas redonda, cuadrada y corazón. También se puede personalizar según distintos requisitos o de requisitos especiales para satisfacer diferentes necesidades.

 

4. impresión de una lata de hojalata, ¿existe un requisito para la tinta?

Impresión de la hojalata puede tener algunos requisitos específicos para la tinta, que requiere buena adhesión y propiedades mecánicas de la tinta. Además, con el fin de mejorar la adherencia de la tinta, la hojalata puede ser pintado en blanco antes de imprimir para obtener una alta reputación. Además, después de agregar otra tonalidad alta energía, el tono de cada color se puede mejorar para formar una gradación de color. www.huatai-group.com