¿Por qué los cubos de plástico no son adecuados como contenedores de alimentos?

- Mar 25, 2020-

La forma efectiva de eliminar el olor peculiar del cubo de plástico.

1. Limpie directamente con hojas de té usadas, use una pequeña cantidad de hojas de té, colóquelas en un cubo de plástico, lávelas con agua caliente, cúbralas, viértalas unas horas más tarde y luego cepíllelas con agua.

2. Coloque dos rodajas de limón fresco en la taza y luego cubra el cubo de plástico en la provincia de Shandong. Debería poder hacerlo en unas pocas horas.

3. Sumerja unos mililitros de sal en agua y frótelo dentro del fabricante del cubo de plástico. Funciona bien.

La selección del tiempo primero depende de la apariencia del cubo de plástico, el color brillante, la apariencia hermosa, de modo que el material del cubo de plástico sea uniforme y el grado estético sea naturalmente alto. Al mismo tiempo, el cubo de plástico también debe usarse con precaución en invierno. Cuando la temperatura excede los 50 ℃, el plástico descompondrá lentamente el gas de cloruro de hidrógeno, que es dañino para el cuerpo humano, por lo que los productos de PVC no deben usarse como materiales de envasado de alimentos; No hay toxicidad en los plásticos, pero los plastificantes y agentes antienvejecimiento añadidos son tóxicos. El conservante de PVC, estearato de plomo, también es tóxico. Los productos de cloruro de polivinilo (PVC) que contienen conservantes de sal de plomo pueden separar el plomo al tocarlo con etanol, éter y otros solventes, por lo que debemos prestarle especial atención si estamos cargando alimentos y otras cosas que se han corroído.