Proceso de galvanizado en la superficie de lata de pintura de impresión redonda de 5 litros.

- Apr 10, 2019-

La superficie de una pintura de impresión redonda de 5 litros generalmente tiene una capa galvanizada, que es una estructura metalúrgica especial que puede soportar daños mecánicos durante el envío y el uso; Cada parte de una lata de pintura de impresión redonda de 5 litros se puede recubrir con zinc y está totalmente protegida incluso en huecos, esquinas afiladas y áreas ocultas.

 

El proceso de galvanización en la superficie de la lata de pintura de impresión redonda de 5 litros es más rápido que otros métodos de recubrimiento y evita el tiempo requerido para aplicar en el sitio de trabajo después de la instalación. En general, el costo de la galvanización en caliente es menor que el de otros recubrimientos protectores. La razón es muy sencilla. Otros recubrimientos protectores, como la pintura para lijar, son procesos que requieren mucha mano de obra, mientras que los procesos de galvanización en caliente son altamente mecanizados y controlados.

 

La capa galvanizada por inmersión en caliente de la pintura de impresión redonda de 5 litros se puede probar visualmente y simplemente en medidores de espesor de recubrimiento no destructivos; Las especificaciones para el galvanizado en caliente se realizan generalmente de acuerdo con la norma BS EN ISO 1461, que limita el espesor de la capa de zinc, por lo que su período y rendimiento de prevención del óxido son confiables y predecibles, lo que conduce al ahorro de energía y prolonga la vida útil. de 5 litros de impresión redonda latas de pintura.

www.huatai-group.com