Latas de pintura de 1 galón características y usos

- Apr 08, 2019-

La lata de pintura de 1 galón es generalmente cilíndrica, con un fondo, un fondo cerrado y un asa de hierro en la parte superior para facilitar su transporte. La lata de pintura de 1 galón no es frágil, no se oxida, es ligera y tiene una excelente resistencia al aceite y la corrosión. Puede utilizarse para el llenado en caliente, la temperatura general no debe superar los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse una vez que el contenido se haya enfriado lo suficiente y se haya bajado a temperatura ambiente. La resistencia a la intemperie es de 50 ° C - 40 ° C.

 

La lata de pintura de 1 galón es duradera, no le teme al agua, no le teme al fuego, no se ve afectada por el medio ambiente, no se puede dañar ni deformar. Es adecuado para líquidos y también se utiliza para el transporte de aceite. Las características principales son muy duraderas, tienen una larga vida útil y se pueden cargar con cualquier elemento, que no se vea afectado por una variedad de entornos hostiles, se pueden usar para artículos o para la rotación del transporte.

 

La determinación de la capacidad de una lata de pintura de 1 galón se determina principalmente por el alcance del uso, el envío y los requisitos de venta del tambor de acero. Si el tamaño del tambor de acero que necesita no está en la norma nacional, puede negociar con el fabricante del barril para personalizar la lata de pintura no estándar. Además de las condiciones de selección del tanque de pintura estándar, sus dimensiones de diámetro y altura deben ser consistentes con el principio de economía, que no solo reduce los costos de embalaje, sino que también reduce los costos de transporte.

www.huatai-group.com