Lata de pintura 5L

- Jun 17, 2019-

Una lata de pintura de 5 litros hecha de hojalata, dependiendo de las características del contenido, generalmente requiere un cierto recubrimiento en la superficie interna del contenedor para evitar que el contenido erosione la pared del tanque y el contenido, lo que conduce al almacenamiento a largo plazo. . Para cajas de confitería, para evitar el procesamiento del rizado, el hierro se frota y se oxida, también es necesario aplicar una capa de pintura decorativa para aumentar la apariencia.

El rendimiento de la pintura dentro de la lata de pintura de 5 litros no solo es resistente a la corrosión, buena adherencia, flexibilidad, no tóxico, inodoro, de acuerdo con los requisitos de higiene y seguridad de los alimentos, sino que también debe calentarse en el proceso posterior. como la soldadura por resistencia de alta frecuencia. Calentamiento local a alta temperatura del revestimiento interno y cocción a alta temperatura a 120 ° C después del enlatado sin decoloración y pérdida de luz.

Generalmente, se aplican el recubrimiento de resina fenólica, el recubrimiento de resina epoxifenólica, el recubrimiento de resina acrílica y el recubrimiento de polvo de aluminio, y el tipo de recubrimiento interno y el espesor del recubrimiento se seleccionan generalmente de acuerdo con las características de los contenidos. Dado que el producto de lata de pintura de 5 litros generalmente se imprime primero, y luego se enlata, la lata se somete a flexión, estiramiento, soldadura, rebordeado, bobinado, etc., excepto que se requiere que la película seca y la capa de tinta tengan suficiente resistencia. También se requiere tener suficiente adherencia para evitar defectos durante el proceso de formación.

www.huatai-group.com