Cómo abrir la lata de pintura y cómo almacenarla

- Mar 27, 2019-

Cómo abrir la lata de pintura y cómo almacenarla.

Cuando decoramos, el producto a utilizar es la pintura. La llave del recipiente de pintura abierta se sella cuando la tapa se cierra después de su uso. La almohadilla de plástico dentro de la tapa de la lata de pintura es la clave para garantizar la estanqueidad del aire. Tenga cuidado de no romperse al abrir la tapa. Cuando la cubierta está cerrada, la almohadilla de plástico es particularmente fácil de caer dentro de la lata de pintura. Asegúrese de que la almohadilla de plástico esté cerrada después de cerrar la boca.

 

Dos latas de latas de pintura se apilan una encima de la otra, el tubo que se abrirá se coloca debajo, y la lata de pintura puede tirar de la abertura del anillo en el lado opuesto. Sostenga la parte inferior de la lata en la parte inferior de la lata y abra la lata de pintura abriendo la red desde el lado de su costado. Si el barniz y la pintura de mezcla restantes no se utilizan durante un corto período de tiempo, la pintura se puede almacenar en una botella. Después de cerrar la tapa, coloque la botella boca abajo durante uno o dos días, luego coloque la botella en la oscuridad. De acuerdo con este método para el almacenamiento a largo plazo, la pintura no tendrá una apariencia dura y se solidificará.

 

Una vez terminado el aceite, si va a pintarse nuevamente dentro de uno o dos días, el cepillo se puede limpiar sin usar gasolina. Busque una lata de pintura vacía, ponga el cepillo directamente en la botella y póngala en el agua, de modo que el agua quede completamente sumergida en el cabezal del cepillo. En general, aunque las latas de pintura parecen ser difíciles de abrir, hay ciertos trucos. Solo después de dominar el truco puedes abrir la pintura mejor. Además, si la pintura después de la apertura no se utiliza en poco tiempo, también preste atención al almacenamiento sellado. Www.huatai-group.com