Método de procesamiento y rendimiento único de lata de pintura de 500 ml

- May 07, 2019-

La lata de pintura de 500 ml es muy hermosa, liviana, buena resistencia, resistencia al impacto, resistente a la corrosión, plegable, no tóxica y sin sabor, y conveniente para el transporte. El producto es adecuado para todo tipo de alimentos líquidos salados, condimentos, medicamentos y productos para la salud, alcohol y productos químicos finos.

La lata de pintura de 500 ml tiene resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a altas temperaturas, no toxicidad, asepticidad, falta de olor y excelente resistencia al estiramiento y al impacto. Al plegar y apilar el almacenamiento, el peso y el enlatado, todo el proceso ahorra espacio y materiales. Peso ligero, resistencia al frío, resistencia a la corrosión, reducción de la contaminación, súper limpio, en línea con los requisitos de pruebas médicas.

El moldeo rotacional de una lata de pintura de 500 ml generalmente se pulveriza en un polvo mediante un proceso de este tipo, de modo que se puede fundir y hacer fluir en un ciclo térmico. El moldeo rotacional utiliza dos tipos de PE: genérico y reticulable. Los MDPE / HDPE de uso general suelen tener densidades que van de 0.935 a 0.945 g / cc y tienen un MWD estrecho para alto impacto y deformación mínima, con índices de fusión que varían de 3-8. Los grados de MI más altos generalmente no son aplicables porque no tienen el impacto deseado y la resistencia al agrietamiento por tensión ambiental del artículo rotomoldeado.

La línea de aplicación de rotomoldeo de alto rendimiento en la pintura de 500 ml puede utilizar las propiedades únicas de sus grados químicamente reticulables, que son fluidos en la primera etapa del ciclo de moldeo y luego se reticulan para formar su excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental dureza Resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie. El PE reticulable es especialmente adecuado para su uso en contenedores grandes que van desde 500 galones a varios tanques de almacenamiento de productos químicos a tanques de almacenamiento agrícola de 20,000 galones.

www.huatai-group.com