Características estructurales de un cubo de pintura de 5 galones

- Apr 27, 2019-

El cubo de pintura de 5 galones tiene un único punto de sellado múltiple entre el barril y la tapa para garantizar que el líquido no se escape; el borde interior de la tapa está reforzado para garantizar que la carga de apilamiento se transfiera a la costilla; la parte inferior del cubo coincide con el yin y el yang del cubo de pintura. Asegurar una acumulación estable durante el almacenamiento y transporte.

La tapa del cubo de pintura de 5 galones tiene un círculo de anillos de rasgado para garantizar que la tapa no se abra cuando se caiga durante el transporte. El diseño del cubo de pintura de 5 galones también es mejor en la lucha contra la falsificación. Debe quitarse para abrir la tapa y asegurarse de que los productos de marca no estén falsificados.

Cuando lo use, coloque un cubo de pintura de 5 galones en una superficie plana, inserte el asa del cubo de pintura en la muesca en el exterior del cubo de pintura y tire de él con fuerza o golpéelo con un martillo de madera. Coloque una tapa de cubo de pintura de 5 galones en el cubo de pintura, uno con el borde de la tapa del cubo de pintura y el cubo de pintura, y el otro con un mazo de madera golpeando el otro borde del cubo de pintura hasta que encaje completamente. Al abrir, use un cuchillo para rasgar el anillo lagrimal en paralelo a lo largo de la tapa del cubo de pintura para abrir la tapa.

www.huatai-group.com