El éxito y el fracaso del viaje de gestión empresarial de Iron Box

- Jun 19, 2019-

Los altibajos de los negocios, las vicisitudes de The Times, para los grandes y pequeños empresarios de la caja de hierro, me temo que han experimentado la alegría del éxito y el dolor del fracaso. En el camino de la gestión empresarial de Iron Box, el éxito y el fracaso a menudo están a solo un paso.


El mundo siempre ha sido un general victorioso, guan yunchang una vez tuvo "cinco pases, seis" paisajes, pero también "angustiada ciudad de trigo" angustiada; Napoleón tenía la distinción de barrer a mil ejércitos, pero también tuvo la desgracia de fallar miserablemente en Waterloo.


Tal es el caso. Cuando las cosas van bien, debemos pensar en olas, remolinos y arrecifes. Éxito profesional, pero también pensar en crisis, pensar en peligros ocultos, pensar en fracasos. La gente suele decir que el fracaso es la madre del éxito, al iniciar un negocio, pasar por dificultades, indomable, no sacudido por el fracaso y los contratiempos, desanimado, ceder, esto generalmente es fácil de hacer. Pero el éxito también es la madre del fracaso, las personas a menudo no son fáciles de aceptar. Poco no sé, cuando las flores se agitaban, el aumento de frecuencia de la copa de vino, cuando se enciende el flash, a menudo su cabeza está caliente, olvídate, si no un poco frío, un poco no sobrio, un poco de negligencia, estará en Las semillas del fracaso en este momento. El éxito es gratificante, pero también puede generar fracaso, conducir al fracaso. Las personas a menudo pueden superar el fracaso, pero a menudo no pueden superar el éxito.