A qué factores se debe prestar atención al comprar tambores de plástico

- Jul 26, 2019-

En forma de mejora continua de diversas tecnologías de producción, los barriles de plástico suministrados en el mercado también son diversos. ¿Cómo podemos seleccionar barriles de plástico de mejor calidad para el deslumbrante mercado de barriles de plástico?

1. Prueba de rendimiento del barril de plástico: El recipiente de plástico abierto se someterá a una prueba de caída de impacto vertical, prueba de apilamiento y de sellado. Los recipientes de plástico cerrados se someterán a pruebas verticales de caída de impacto, ensayo de apilamiento, ensayo hermético y ensayo hidráulico. Los contenedores de plástico con asas de montaje y asas integrales también están sujetos a pruebas de suspensión.

2. Apariencia del barril de plástico: La relación de espesor de la pared del barril de plástico no es más de 2:1, sin ampollas, sin plastificación, la pared exterior y la boca son lisas y lisas, no más de 2 burbujas con un diámetro de no más de 2 mm, manchas negras La longitud o f las impurezas no es más de 4 mm, y las boquillas están muy superpuestas y la intercambiabilidad es buena.

Los dos puntos anteriores son dos factores a los que hay que prestar atención a la hora de comprar cubos de plástico. También espero que a través de la introducción de los contenidos anteriores, podemos ayudarle a elegir cubos de plástico de alta calidad.

www.huatai-group.com