¿Cuál es la diferencia entre una lata de pintura de 500 ml y una lata de diluyente?

- Apr 30, 2019-

Las latas de pintura de 500 ml son extremadamente duraderas y tienen una vida útil muy larga. Se pueden cargar con cualquier elemento y no se ven afectados por diversos entornos hostiles. Se pueden utilizar para artículos o transporte. Los productos de las latas de pintura de 500 ml se dividen en dos categorías: cerrado y completamente abierto. De acuerdo con placas de acero de diferentes espesores, se pueden dividir en tanques pesados, tanques medianos, tanques medianos y medios y tanques ligeros.

La lata de pintura de 500 ml tiene una gran fuerza técnica y una tecnología de producción madura, y cuenta con fuertes métodos de prueba de productos, lo que proporciona una gran garantía para garantizar la alta calidad de los productos. Aunque las latas de pintura de 500 ml y las latas de empaque más delgadas son todas latas, el nombre también se puede usar para encontrar fácilmente la diferencia entre las dos.

Uno es para pintar y el otro para materiales más delgados. Esto es obviamente diferente en el material de la lata. Por lo tanto, habrá diferencias en el interior del tanque. En términos generales, el lado interno de la lata de pintura de 500 ml es relativamente suave, porque la pintura tiene una fuerza de adsorción relativamente grande y el cilindro de embalaje de material delgado no tiene requisitos especiales.

En segundo lugar, como una lata de pintura de 500 ml, se utiliza principalmente para sostener cubos de pintura. También se puede decir que son contenedores. Muchos de ellos están hechos de hierro, y hay una capa de pintura de embalaje antioxidante en la superficie. Dichos cubos generalmente tienen requisitos de presión y requisitos de prevención de oxidación para el contenedor.

www.huatai-group.com