¿Qué problemas debe prestar atención al etiquetar bidones de plástico de 5 litros?

- Aug 02, 2019-

Los bidones de plástico de 5 litros tendrán etiquetas cuando se compren. A qué debe prestar atención el fabricante al etiquetar:

Cuando se selecciona la etiqueta del cubo de plástico de 5 litros, la superficie de la etiqueta debe ser plana. Se puede planificar una "hoja" en el exterior del barril de plástico para que la etiqueta se pueda colocar con precisión sin moverse. En el momento del moldeo por soplado, la parte del parisón que infla el toque siempre tiende a endurecerse primero. Por lo tanto, el grosor de la pared de la porción también es mayor. El borde y la porción de la esquina son las porciones del parisón que se tocan después del inflado, y el grosor de la pared de la porción es pequeño.

Las ranuras o costillas longitudinales eliminan el desplazamiento, la flacidez o la deformación de un cubo de plástico de 5 litros bajo carga a largo plazo. La superficie impresa del cubo de plástico es parte de la atención del cliente. La apariencia impresa debe ser plana y continua. Si el cubo de plástico contiene asas, ranuras, costillas, etc., debe tenerse en cuenta que no es conveniente realizar la operación de impresión. Los cubos de plástico elípticos también son más rígidos, pero los moldes son más caros de fabricar. Por lo tanto, para garantizar la rigidez del barril de plástico, además de seleccionar el material con alta rigidez, se planifica la forma del barril de plástico para mejorar la rigidez y la resistencia a la carga del barril de plástico.

https://www.huatai-group.com/