Tapa de lata de pintura sin revestimiento

Introducción La tapa de lata de pintura sin revestimiento se considera la parte importante de los recipientes de hojalata que se requieren para cerrar la boca abierta. Es muy admirado por su hermoso acabado superficial dorado con buena resistencia al desgaste. Este componente también es conocido por ser liviano y asegura fácil ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Lata de pintura sin revestimiento Lidis se considera la parte importante de los envases de hojalata necesarios para cerrar la boca abierta. Es muy admirado por su hermoso acabado superficial dorado con buena resistencia al desgaste. También se sabe que este componente es liviano y asegura un fácil montaje. Se puede utilizar en configuraciones personalizadas según sea necesario de acuerdo con las necesidades del cliente. La tapa de latas de pintura sin revestimiento tiene una configuración estructural autobloqueante y no contiene bordes afilados que sean dañinos para el usuario. También es admirado por ser duradero, confiable y reciclable por naturaleza.

Datos del producto

Material:

Metal

Tipo:

Estirar la tapa, el anillo y la base

Tipo de metal:

Hojalata

Uso:

Latas

Característica:

Productos totalmente automáticos y sin derrames

Orden personalizado:

Aceptar

Lugar de origen:

Jiangsu, China (continente)

Nombre de la marca:

Huatai

Número de modelo

# 610

Grosor:

Como el cliente requiera

Uso final:

componentes de latas de pintura

Revestimiento:

Liso / dorado / gris

Impresión:

CMYK

Ventaja:

Sin derrames / hermético

Huatai cuenta con el respaldo de un equipo dedicado y de profesionales que tienen una vasta experiencia en la adquisición y venta de productos de estaño. La hojalata es una fina hoja de acero recubierta de estaño. Tiene un brillo metálico extremadamente hermoso, así como excelentes propiedades de resistencia a la corrosión, soldabilidad y soldabilidad. Medio de envasado de hojalata electrolítica especial para alimentos. La capa de estaño libre no solo es responsable del atractivo acabado brillante y la facilidad de soldadura, sino que también es no tóxico, un factor de vital importancia en el envasado de alimentos.

5

Producto principal :

Hojalata / Acero sin estaño / Hojalata lacada / Hojalata de impresión / Hojalata de corte ...

Lata: lata de pintura / lata de pintura química / lata redonda (cualquier forma)

Componente de lata (triple, simple) - fondo / tapa / anillo

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.Q: ¿Qué nivel de calidad tienen sus productos?

R: Hasta ahora tenemos certificado de aprobación ISO, SGS, ONU.

2.Q: ¿Cuánto dura el plazo de entrega?
R: Por lo general, toma alrededor de 20-25 días después de que la muestra se confirma y se recibe el depósito. Si necesita los productos con urgencia, infórmenos y haremos todo lo posible para darle prioridad.

3. Q: ¿Cómo puedo obtener una muestra de usted?
R: Si tenemos stock para los modelos que necesita, podemos enviarle nuestra muestra de stock, sin costo de muestra. Pero si necesita su propio diseño, se le cobrará el costo de la muestra y, en ambos sentidos, el flete de mensajería debe ser cubierto por usted. Y las muestras se pueden enviar a través de Fedex, UPS, TNT, DHL, etc.


Hot Tags: Tapa de lata de pintura sin revestimiento, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, venta

Consulta

You Might Also Like